Agility no competitivo

La mejor manera de practicar y de disfrutar de este deporte canino sin tener que llegar a la competición.

¿Qué es el Agility?

El Agility es un deporte canino que está creando tendencia en la última década, una modalidad donde el perro es dirigido por su guía a través de una serie de obstáculos. Los obstáculos deben ser superados de la manera más rápida y limpia posible, sin cometer fallos.

juan-agility-hiru¿Por qué practicar este deporte canino?

Porque es una disciplina que mejora la forma física y la coordinación del perro y del guía. Al ser un deporte que se practica en binomios, mejorará la relación y el vínculo afectivo. Con esto conseguiremos una compenetración con nuestro perro extraordinaria, ya que sólo se pueden utilizar la voz, señales manuales y el lenguaje corporal para pasar la pista.

¿Por qué  Agility no competitivo?patri-agility-kiron

Al ser un deporte canino de velocidad, de precisión y que se compite contra reloj, hay que llevar cuidado con la sobreexcitación y el estrés que eso produce. Para evitar las consecuencias que lleva la competición, nosotros lo practicamos como una actividad terapéutica y de diversión, entrenándolo sin objetivos competitivos.

¿Quién puede practicar esta actividad?

Cualquier persona que quiera disfrutar del Agility con su mascota y que el perro no tenga ningún problema que le impida hacer un poquito de ejercicio.

clase-agility-no-competitivo


Horario Entrenamiento Agility no competitivo

Invierno (Octubre a Mayo)

  • Martes y jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 (entrenamiento libre para socios VIP). Sólo a petición de los socios se montará la pista.
  • Domingo a partir de las 17:00 a petición de los socios se realizaría entrenamiento con monitor.

Verano (Junio a Septiembre)

  • Martes y jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 (entrenamiento libre para socios VIP). Sólo a petición de los socios se montará la pista.

Si estás interesado/a en practicar esta actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@wildwildog.com o a través de nuestro formulario de contacto.