Club canino

Si eres de Villena (Alicante) o de alrededores, únete ya a nuestro Club de Actividades Caninas.
¡Que no te lo cuenten! Ven, prueba una clase gratis y disfruta de una nueva manera de ver el mundo canino.

Club canino jornada de socializaciónNuestro Club se distingue porque nuestro enfoque es diferente, en él practicarás todo tipo de actividades y disfrutarás con tu perro de nuevas experiencias.

El nuevo enfoque de Club Canino se diferencia del resto porque no dividimos nuestras actividades en grupos, sino que cada socio y miembro del club participa en todas las actividades que se realizan.

De esta manera nos alejamos de la rutina, ya que cada día se practica una actividad diferente y así cada día es una nueva experiencia.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, todas las cuotas de los socios irán destinadas a la mejora de las instalaciones y la mejora del material que se utiliza en las sesiones.

Las actividades que se realizan en nuestro Club son:

El único grupo que practica al margen de todas las actividades que se realizan, es el de Grupo de Rescate Canino Mantrailing Villena al que cualquier socio puede apuntarse.

¿Qué beneficios se obtienen al hacerse socio de nuestro club canino?

Club canino grupo de obediencia urbanaAl hacerte socio podrás participar en todas nuestras actividades, pudiendo asistir a cualquiera de ellas en cualquiera de sus horarios.

Con la cuota mensual de socio recibirás un bono de 2 invitaciones, con las que podrás invitar a la persona que quieras a participar en alguna de las actividades.

Al ser un Club canino sin ánimo de lucro, todas las cuotas de los socios se invertirán en la mejora de las instalaciones y en la mejora del material que se utiliza en las diferentes actividades.Club canino grupo de mantrailing

También se podrá asistir a todos los talleres impartidos por los profesores del Club de Actividades caninas que se realicen en nuestras instalaciones, de forma gratuita.
Asimismo, todos los socios se beneficiarán de descuentos en los cursos y seminarios de formación que imparta u organice Wild Wild Dog.

Todas las actividades están dirigidas por nuestro Monitor, que posee una alta formación como entrenador canino y es miembro de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.

Para más información contactar en info@wildwildog.com o en Contacto y estaremos encantados de darle la información que necesite.