Disc Dog

Un deporte para practicar la agilidad, la motivación, la coordinación y el auto-control.

Patri haciendo disc dog con Kiron¿Qué es el Disc Dog?

El Disc Dog o dogfrisbee es una actividad que está creciendo cada día más en nuestro país. Aunque se puede llevar a un nivel competitivo, se basa en un juego muy divertido que se practica entre guía y perro. Se trata de lanzar discos (frisbee) y que nuestro perro los capture mientras están en el aire.

¿Por qué practicar este deporte canino?Rafa practicando disc dog con Kiron

Porque aparte de la mejora de la compenetración y del vínculo afectivo, se consigue sacar la máxima motivación en el perro, se mejora la coordinación, se mejora el auto-control y se mejor en general la forma física del perro. Es un deporte muy asequible a la hora de practicarlo, porque sólo se necesita unos cuantos discos (tienen que ser los adecuados para la práctica de este deporte), un espacio amplio para poder practicar (en el campo, en el parque, en el jardín de casa, etc…) y ganas de hacerlo.

¿Quién puede practicar esta actividad?

Puede practicarlo todo el que quiera, pero ¡ATENCIÓN! antes debes aprender a lanzar los discos correctamente y a practicar Disc dog como es debido. Si antes de empezar no aprendemos lo básico para poder hacerlo correctamente, podemos causarle alguna lesión a nuestro perro.

Rafa haciendo disc dog con Kaiser


Horario Entrenamiento Disc Dog

Invierno (Octubre a Mayo)

  • Horario por determinar

Verano (Junio a Septiembre)

  • Horario por determinar

Si estás interesado/a en practicar esta actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@wildwildog.com o a través de nuestro formulario de contacto.