Entrega placa conmemorativa a mi trayectoria en el Mondioring

El pasado 3 de febrero, durante la entrega de trofeos del Campeonato Nacional de Mondioring, nos hicieron entrega de una placa conmemorativa por nuestra trayectoria en la disciplina del Mondioring.

Un gran detalle por parte del Club Español del Perro Pastor Belga (CEPPB), club del que me siento muy orgulloso de pertenecer, ya no como socio, sino como miembro de la comisión de Mondioring. Que junto a mis compañeros y amigos de comisión como son David y Rober, intentamos siempre trabajar para mejorar cada año y en cada campeonato. También aprovecho estas líneas para dar públicamente las gracias al presidente Santi, que está trabajando sin descanso para colocar al club donde debe estar y bajo mi opinión, lo está logrando a pasos agigantados.

Ahora nos toca seguir trabajando y gestionando todo para que al equipo nacional que nos va a representar en el Campeonato del Mundo FMBB en Italia, no les falte de nada y puedan realizar su participación de la mejor forma posible.

De nuevo este año seré el jefe de equipo de la disciplina de Mondioring, por lo que os mantendré informados de todos los pasos.

Compartir en: