Jornadas de socialización canina

Fantásticos días para que tu perro disfrute de un entorno lleno de más perros, ya sea en la montaña, en la playa o en nuestro Club canino.Paseo por la montaña en el club canino


¿Qué son las Jornadas de socialización canina?

Las jornadas de socialización canina son unas jornadas que organizamos en Wild Wild Dog con bastante frecuencia, para poder disfrutar de un día completísimo con nuestros perros acompañados por muchos más perros.

La organización de la jornada la hacemos dependiendo de la época del año y de la climatología, para poder disfrutar mucho más de un día perruno. Así que puede que se organice una ruta de senderismo por la montaña, otro día puede que se organice en alguna de las playas para perros que tenemos cerca de Villena o bien las organizamos en nuestro centro canino, donde intentamos pasar un buen día en familia.

Perros jugando con palo en el club canino¿Por qué asistir a nuestras jornadas?

Porque como bien dice su nombre las Jornadas de socialización caninas son para eso, para socializar a nuestros perros con otros perros y con otros entornos. Es la manera más divertida de hacer una correcta socialización con tu perro y que aprenda a comportarse correctamente con otros perros. Para nosotros, tener un perro con una correcta socialización y que sepa comunicarse correctamente con otros perros, es mucho más importante que el adiestramiento canino de obediencia.Grupo de perros del club canino

¿Quién puede venir a esta actividad?

Cualquier persona que quiera venir a alguna de nuestras Jornadas de socialización canina puede venir, aunque no sea socio de nuestros Club de Actividades caninas. Simplemente tendrá que seguir nuestro calendario de eventos o nuestro facebook, que es donde colgamos todos los eventos que realizamos.

 

Para más información contactar en info@wildwildog.com o en Contacto y estaremos encantados de darle la información que necesite.