Jornadas en el Centro Educativo de menores La Villa

Hace unas semanas, los días 7 y 8 de este mes, realizamos unas jornadas en el Centro Educativo de menores La Villa (Villena).

Agradecimiento a los trabajadores del Centro Educativo

En primer lugar gracias a Jorge, uno de los educadores del centro, que se puso en contacto con nosotros el Club de Actividades caninas Wild Wild Dog de Villena (Alicante), para que fuésemos a enseñarles a los chicos lo que es el mundo del perro. No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para agradecerle la confianza que puso en nosotros.Charla de perros en la villa Desde el minuto uno, estuvo pendiente de que no nos faltase de nada y tuvo un trato excelente desde que se puso en contacto con nosotros, hasta a día de hoy que todavía lo estamos.

En segundo lugar, agradecer al resto de educadores y a los miembros de la seguridad de allí el trato que nos dieron. Fue todo un placer ver la implicación que tuvieron para que todo fuese más que perfecto y la organización que hubo, que sin ellos no hubiese sido posible.

Y en tercer lugar y no por eso menos importante, agradecerles al director del centro y a la subdirectora, la confianza que nos mostraron y por supuesto, que si ellos no hubiesen dado el dado el visto bueno a las jornadas, no las podríamos haber realizado.

A todos muchísimas gracias por todo y seguro que nos volveremos a ver pronto.

Agradecimiento a los chicos

Nos llevamos una grata sorpresa el primer día, con lo atentos que estuvieron los dos grupos a los que le dimos la charla. El objetivo que teníamos marcado era, enseñarles que ser Adiestrador canino profesional puede ser divertido y que es una profesión a la que te puedes dedicar. Y lo mejor de todo fue ver que hubo unos cuantos chicos que nos preguntaron dónde y cómo podían formarse. Para nosotros fue un orgullo que el objetivo se cumpliese y que quedasen fascinados y contentos.

Muchas gracias a todos, ya que no tuvimos la ocasión de despedirnos como tocaba de ellos porque se nos hizo muy tarde y ya no pudimos darles las gracias en persona. Desde aquí queremos hacerlo.

Días 7 y 8

El primer día dimos una charla en la que mostramos lo que era nuestro Club de Actividades caninaslas actividades que hacíamos y las personas que lo componían. También vimos una serie de vídeos para mostrarles todos los deportes caninos que existen en el mundo del perro y les explicamos la cantidad de salidas que puede ofrecer el mundo del perro.

charla de perros en el centro educativo de menoresEl segundo días hicimos una exhibición canina con nuestros perros. En la primera parte de la exhibición participó Patri (alumna de nuestro club) con sus perros Kaiser y Kiron, en la que hicieron un pequeño recorrido de agility y después hicieron una demostración de disc dog. La segunda parte de la exhibición participó un servidor y Kiara (la abuela de la casa, una bull terrier de 11 añitos), en la que hicimos una demostración de obediencia e íbamos a hacer una demostración de trabajo de mordida, pero Kiara no estaba muy por la labor con lo que sólo hicimos la parte de obediencia.

Después de llevarnos un montón de aplausos por todos los asistentes, nos dieron la enhorabuena por el trabajo realizado tanto el director, como la subdirectora y los educadores. Nos hicieron llegar comentarios de los chico como “ya era hora de que hicieran un taller en condiciones”, así que estamos muy pero que muy contentos por la oportunidad y por el trato recibido.

De nuevo muchísimas gracias por todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *