Obediencia en grupo

La forma más real de practicar ejercicios de obediencia básica con tu perro y de disfrutar del adiestramiento canino haciendo una actividad muy divertida con él y en grupo.

¿Qué es la Obediencia en grupo?

Obediencia urbana premanenciasLa Obediencia canina en grupo es la nueva manera que tenemos de orientar la obediencia básica del adiestramiento canino en nuestro Club de Actividades caninas. Practicaremos todos los ejercicios de obediencia que vamos a necesitar en la vida cotidiana con nuestros perros y que nos harán la convivencia con ellos mucho más fácil y sencilla.

Las clases las realizamos en grupo dentro de nuestras instalaciones y una vez al mes, realizamos una clase en el casco urbano de la ciudad de Villena (Alicante) para poner en práctica todo lo aprendido en las clases.

¿Por qué practicar la obediencia canina de esta manera?

Porque al realizarse en grupo, tu perro aprende a concentrarse en un entorno lleno de distracciones. Es la manera más real de hacer posible un adiestramiento canino de obediencia, ya que siempre realizamos clases en la ciudad, que es donde nos van a ser necesarios los ejercicios.Obediencia urbana trabajando en grupo

Con la obediencia en grupo, tu perro aprenderá todo lo necesario para comportarse correctamente en la calle. Aprenderá a seguir nuestras indicaciones, aunque haya otros estímulos que le llamen la atención.

Esta manera de practicar la obediencia con tu perro es muy beneficiosa, aprenderá a auto-controlarse en todo momento, a comportarse de manera adecuada en todos los entornos, aprenderá a gestionar bien el estrés y  todo esto le ayudará a mantener un estado emocional positivo en su vida.

También uno de los mayores beneficios que tiene esta actividad en grupo es, que se le enseña a todos los perros una correcta socialización con el resto de perros de la clase.

¿Quién puede practicar esta actividad?

Esta actividad la puede practicar quien lo desee, siempre y cuando se tengan ganas de pasarlo bien con tu perro.


Horario Entrenamiento Obediencia en grupo

Invierno (Octubre a Mayo)

  • Martes y jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 (entrenamiento libre para socios VIP)
  • Domingo de 09:00 a 10:30

Verano (Junio a Septiembre)

  • Martes y jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 (entrenamiento libre para socios VIP)
  • Domingo de 09:00 a 10:00

Si estás interesado/a en practicar esta actividad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@wildwildog.com o a través de nuestro formulario de contacto.