Ofertas

Con las ofertas que a continuación encontrará, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros tanto si es cliente como si no. Ya que si se está planteando contratar alguno de nuestros servicios, es porque está buscando una manera diferente de entender el Mundo Canino.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en info@wildwildog.com para recibir más información sobre la oferta que usted desee.


Oferta para adoptantes caninos

Wild Wild Dog quiere solidarizarse con los perritos que son abandonados cada día y para hacerlo, queremos ofrecer nuestra oferta para potenciar la adopción canina.

  • Oferta de un 20% de descuento para adoptantes caninos en todos nuestros servicios

 

Para poder acceder a nuestra oferta, la única premisa necesaria es que su perro sea adoptado.

¿Cómo demostrar la adopción?

Muy sencillo. Presentando el certificado de adopción que le hayan entregado en el centro donde se realizó la adopción (Protectora, Refugio, Perrera, etc…).

 

Oferta disponible desde el 1 de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2015


Tarjeta regalo

Disfruta de nuestra tarjeta regalo o haz disfrutar a la persona que quieras de ella. Simplemente tienes que elegir la opción que consideres más adecuada y a disfrutar del Mundo canino con nosotros.

La tarjeta tiene un precio único de 60€.

tarjeta-a

Oferta válida desde el 15 de septiembre al 15 de diciembre del 2015

La tarjeta debe ser canjeada antes de los 3 meses, contados a partir del día de su compra.

Opciones para canjear la tarjeta:

  • Opción A: Bono de 3 clases individuales de adiestramiento a domicilio y una clase gratuita de Mantrailing
  • Opción B: Bono 2+2 -dos clases individuales de adiestramiento a domicilio, dos en el Club de Actividades Caninas de las actividades que más le gusten y una clase gratuita de Mantrailing-
  • Opción C: Bono de 4 de nuestros talleres a domicilio (a elegir entre todos los que tenemos disponibles)
  • Opción D: Bono conducta -de estudio y diagnóstico de un problema de modificación de conducta + 2 sesiones de terapia personalizadas para el problema y una clase gratuita de Mantrailing-