Quiénes somos

Thai y yo jugandoSomos un Club canino situado en la localidad de Villena (Alicante) y los que lo dirigimos llevamos toda la vida conviviendo con perros, de ahí viene el que sintamos una especial pasión por el mundo canino. Dedicándonos profesionalmente como Adiestradores caninos llevamos desde el año 2006.

Nuestros primeros pasos en este sector los dimos en Roquetas de Mar (Almería) y en Villena (Alicante).

Cuando comenzamos en 2006, nuestros servicios se
resumían en el Adiestramiento canino de obediencia canina básica y obediencia canina avanzada. Después, con la experiencia obtenida  en este sector, decidimos innovar nuestras técnicas de adiestramiento canino y nos formamos con los métodos más avanzados y estudiados que existen hasta el momento C-E.

Al convertirnos en Especialistas en la gestión del comportamiento canino, nos especializamos en perros agresivos y miedosos.Rina y yo Jugando

Aunque somos especialistas en perros con problemas de agresividad, los casos que en general tratamos son los de perros con agresión hacia otros perros, que es en lo que realmente nos hemos especializado.

En 2012 nos embarcamos en un nuevo proyecto y comenzamos con la construcción de nuestro Centro canino y ahora, nuestro pilar fundamental, nuestro Club de Actividades caninas situado en Villena (Alicante).

Desde su creación hemos mejorado nuestras técnicas de adiestramiento canino y hemos ampliado nuestras actividades, para que todos nuestros socios lleguen a conocer a fondo el Mundo canino y poder disfrutarlo como lo hacemos nosotros.

Thai estirando mordedor

En el siguiente enlace puede ver la formación de nuestro Adiestrador canino profesional