La Obediencia canina básica en grupo es la mejor forma para enseñar a un perro. Cuando practicas todos los ejercicios en un entorno controlado y con más perros alrededor, consigues asentar y afianzar todas las bases de los ejercicios de la obediencia canina básica y conseguir un adiestramiento de tu perro sólido y fiable.
Porque nuestras clases de Adiestramiento canino en grupo son impartidas por Rafa y Juan, que hacen de ellas unas clases dinámicas y divertidas, en ellas su perro aprenderá a caminar junto sin tirar de la correa, a acudir a la llamada siempre que se le solicite, a sentarse, tumbarse y permanecer quieto aunque aparezcan distracciones sean del tipo que sean (pelotas, corredores, bicicletas, otros perros, etc…) hasta que se le dé el comando de liberación y a comportarse adecuadamente con el resto de perros de clase, favoreciendo la socialización entre ellos.
En el Club canino Wild Wild Dog somos conscientes de lo complicado que es llegar a un sitio nuevo y ver que el resto va más avanzado que uno mismo y por eso tenemos dos grupos de Obediencia canina. Un grupo de obediencia básica para los que están iniciándose y otro grupo de obediencia avanzada para los que quieren continuar su entrenamiento una vez se han enseñado los ejercicios básico.
Las bases que se trabajan en las clases grupo para principiantes, se trabaja todo lo necesario para poder continuar con el entrenamiento de un perro en Obediencia deportiva, Agility o incluso pasar el Test de sociabilidad de la R.S.C.E.
INFORMACIÓN
Las clases de obediencia están abiertas a todo el mundo, así que si quieres venir a probar una clases con nosotros, ponte en contacto con nosotros llamándonos al 650-626-247.